NOT KNOWN FACTS ABOUT EL MUNDO EN EL TAROT

Not known Facts About El Mundo en el Tarot

Not known Facts About El Mundo en el Tarot

Blog Article

Este Arcano es el cierre feliz y la realización, por lo que tu búsqueda laboral puede coronarse con éxito muy pronto, y también si decidieras comenzar algo por tu cuenta, y al respecto estas son algunas de las noticias que puede vaticinarte esta carta:

Soñar con gatos 26 de junio de 2024 Suscríbete al publication Recibirás un mail a la semana con los mejores publish Nombre Electronic mail Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad

El Mundo nos muestra la importancia de mantener una visión clara y enfocada en nuestros objetivos. Nos recuerda que nuestra visión es lo que nos guía hacia adelante y nos ayuda a mantenernos en el camino correcto. Esta carta nos anima a visualizar nuestros objetivos y a mantenernos enfocados en ellos.

La vara o cetro es el equilibrio y la bola es el mundo. También puede ser representada con dos varas o cetros que significará la dualidad. La corona puede ser de laurel que es el triunfo y el éxito y la cinta es la pasión.

Esta carta puede ser una señal para que tomes el tiempo necesario para descansar, recuperarte y cuidarte. La salud es un aspecto esencial de tu bienestar basic y no debe ser tomado a la ligera.

Cuando La Luna aparece en una lectura sobre temas laborales, puede indicar confusión o incertidumbre en el entorno laboral. Tal vez hay información que no está siendo divulgada o situaciones que están siendo malinterpretadas.

La carta de El Mundo trata de la plenitud y la culminación. Has superado desafíos, has celebrado victorias y ahora te encuentras en un lugar de plenitud. El Mundo nos dice que abracemos nuestro viaje -los altos y los bajos- y reconozcamos cómo cada experiencia nos ha formado.

En el contexto de una pregunta de sí o no, El Mundo invertido puede ser más complicado de interpretar. Aunque no es necesariamente una señal de un «no», sugiere que puede haber más trabajo o aprendizaje necesario antes de alcanzar la plenitud o la satisfacción deseada.

Puede ser que sea un buen momento para tomar unas vacaciones, para ir a conocer el Mundo y ver qué aprendemos de otras culturas, perspectivas e ideales en otro rincón del planeta. Pero también incluso puede denotar que es hora de mudarse a otro lugar. Crédito: Shutterstock.com

El Mundo, en su posición tanto al derecho como invertido, nos recuerda la importancia de cerrar ciclos y de estar en paz con nuestro viaje, alentándonos a abrazar tanto los logros como las lecciones aprendidas.

Esta carta se le atribuye tanto al elemento Tierra como al planeta Saturno, algo muy interesante de analizar desde la perspectiva de la Kabbalah ya que Saturno es la única sephiroth con correspondencia planetaria que se ubica por encima del Abismo, siendo también llamado Cronos, este planeta indica una energía de ciclos y procesos constantes y si le sumamos que Binah, la sephiroth que le corresponde esta atribución, que es llamada la gran Madre, la Madre Cósmica, la Shekinah o en términos thelemicos Babalon; nos indica que el nacimiento y la muerte solo son parte de un todo cíclico que permite la vida y el movimiento dentro del Universo, siendo la figura danzarina tan tradicional en todos los Tarots la cual debe de ser representada con pechos de mujer pero con un manto en forma de Kaph de colour Morado en atribución a Binah que cubra su zona genital, es el andrógino divino que puede manipular y dirigir las fuerzas positivas y negativas del universo para que la vida pueda tener su curso constante, en esa danza de la vida, es por ello que vemos que view publisher site ella manipula toda esa energía que emana del ojo divino, el famoso ojo que todo lo ve que emana ten rayos de Luz haciendo referencia a las ten emanaciones de consciencia divina o sephiroths, y que mediante la energía de la Luna menguante en una mano y sosteniendo a una serpiente envuelta en esa Luz divina, ella se apoya en su cabeza para poder así crear ese equilibrio perfecto entre los opuestos, algo muy sabido por todo tipo de filosofía gnóstica o iniciática, pues la materia es el sustento y a la vez el soporte del espíritu, esto es algo que por ejemplo se puede ver en las representaciones de San Miguel Arcangel derrotando a un demonio, símbolo de que la Luz necesita apoyarse de la oscuridad para poder manifestarse la unión cósmica y que en términos más jungianos refiere a conocer e integrar la sombra para poder extraer de ahí la Luz con la cual poder dirigir esa oscuridad para poder EVOLUCIONAR.

La Estrella nos anima a estar abiertos a las señales del universo y a seguir nuestro camino con confianza.

No debemos de prestar especial importancia a la etapa de altibajos emocionales que estamos viviendo, o estamos a punto de vivir, ya que «después de la tormenta viene la calma».

Sin embargo, este arcano menor te alienta a ser persistente y a mantener la fe. A veces, los retrasos pueden ser bendiciones disfrazadas que te dan la oportunidad de replantear tus estrategias financieras y tomar decisiones más informadas.

Report this page